URUGUAY: Chris Pine se muestra con su nuevo amor - EntornoInteligente

La Republica / Una nueva pareja de Hollywood se ha enamorado en el set de rodaje. Se trata de Chris Pine y su compañera de reparto en ‘Star Trek Beyond’, Sofia Boutella. La confirmación del romance entre el actor californiano de 36 años y la bailarina y actriz francoargelina de 35 años saltaban este fin de semana durante el Festival de Coachella, al que ambos acudieron con unos amigos. La relación data de setiembre. A Pine se lo había visto este verano junto a la uruguaya Vitto Saravia en Punta del Este.

Los testigos del encuentro aseguran quea Pine y Boutella se mostraron muy cariñosos.”Se veían como una pareja, con sus manos agarradas durante toda la noche”, aseguró una fuente a ‘Entertainment Tonight’. “Estaban encantadores. Chris se mantuvo en un segundo plano para dejarle a ella que fuera el centro de atención y no se hizo fotos, pero observaba cuando ella posaba. Estuvieron juntos todo el tiempo”, señaló otra fuente a ‘E! News’.

Los rumores de romance se remontan al pasado septiembre, cuando la artista argelina acudió al estreno de ‘Sin nada que perder’, cinta protagonizada por Chris Pine y que obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar.

URUGUAY: Chris Pine se muestra con su nuevo amor

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.