URUGUAY: Adriana Peña expone en China sobre espacios de Inclusión Digital - EntornoInteligente

La Republica / La Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña inició esta semana una gira oficial por China invitada por la Provincia de Sichuan y estará presente junto a empresarios de Lavalleja en la feria internacional más importante del mundo en alimentación y bebidas SIAL Shanghai.

Peña comenzó su recorrida en el Foro de Innovación y Emprendedurismo de la ciudad de Chengdú donde, junto a respresentantes internacionales, expuso sobre la experiencia de Lavalleja y sus Espacios de Inclusión Digital que ha posicionado a su departamento en el primer lugar en Uruguay.

Posteriormente la Intendente Peña será recibida por las máximas autoridades de la Provincia de Sichúan con quien se firmará un Acuerdo de Cooperación que incentivará la inversión en Lavalleja.

En la Provincia de Henan seguirá la gira haciendo eco del interés expresado por empresarios ganaderos de Henan que estuvieron reunidos con autoridades del Departamento días atrás en ocasión de su visita a Uruguay en busca de realizar inversiones en el sector frigotífico, asimismo está prevista una intensa agenda con el Gobernador Chen Ru Er y las máximas autoridades que brindarán una cena de gala en honor a la Intendente.

Beijing y Shanghai serán los últimos destinos donde participará junto a empresarios locales que viajan a esta Feria motivados por la Intendente quien reunió a importantes empresarios del sector alimenticio de Lavalleja para informarles de la Feria SIAL Shanghai 2017. En la ocasión ofreció su disposición a llevar material de difusión de las empresas interesadas y obtener los contacros necesarios en la feria más importante del mundo en este rubro. Estará acompañando la delegación uruguaya del MGAP encabezada por el Miniistro Aguerre así como la delegación de INAC presentes en SIAL Shanghai 2017 posicionando los productos de Lavalleja en la mejor vidriera para ello.

Desde la Intendencia de Lavalleja se agradeció a la Embajada de Uruguay en Beijing que con los buenos oficios del Embajador Fernando Lugris y de su Agregadro Agrícola Alejandro Mongrell han hecho posible organizar junto a Relaciones Internacionales y Cooperación de la IDL esta importante gira y funcionarios de la Embajada estarán acompañando a la Intendente Peña durante sus visitas, asimismo nuestro agradecimiento al Cónsul General de Uruguay en Shanghai Leonardo Olivera D´Andrea quien ha apoyado las gestiones para facilitar la llegada de los empresarios a la feria. Diferentes delegaciones de las Provincias visitadas serán recibidas en Lavalleja a fin de año donde podrán intercambiar con el empresariado local sobre las posibles inversiones a localizar en el Departamento.

La Intendente Adriana Peña continúa de esta manera un importante camino de cooperación con la Repúbica Popular China fortaleciendo los lazos de amistad iniciados por su Administración.

URUGUAY: Adriana Peña expone en China sobre espacios de Inclusión Digital

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi