¡Upss! Actriz de de Game of Thrones reveló por “error” fecha de estreno de la última temporada (+Fotos) - EntornoInteligente

Caraota Digital / Se trata de la actriz y bailarina británica, Maisie Williams, reconocida por su papel de Arya Stark en la serie de la cadena HBO Game of Thrones, quien fue la encargada de revelar que el lanzamiento del primer capítulo de la octava y última temporada de la exitosa ficción será en abril de 2019.  A través de un comunicado de prensa, uno de los canales de televisión más populares de Estados Unidos y Latinoamérica,  HBO,  informó que su superproducción basada en la obra de George R.R, estrenará su octava y última entrega en el 2019, según lo reseñó el portal web 20minutos . Pero para fortuna de los fieles seguidores de esta saga la artista, Maise Williams , anticipó cuándo sería el mes en que se estrenaría,  “terminaremos de grabar en diciembre y estrenaremos el primer episodio en Abril del 2019”, confesó durante una entrevista con el medio inglés Metro.

La artista añadió que  “eso deja cuatro meses para darle un giro de rueda a estos episodios que serán enormes. Hay mucho que hacer para la edición final, y no se debe apurar en lo más mínimo esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans el hacer esta temporada con todo lo mejor que tenemos y podemos dar”, agregó.

También puede leer: ¡Por fin! Erika Schwarzgruber mostró a su #Babychamito Thiago (+Fotos) Cortesía de The Verge

Sobre los cambios a los que se afrontará su personaje enfatizó,  “me gustaría que Arya encuentre su verdadera personalidad otra vez y que deje ir ese enojo y ganas de venganza que la acompañaron durante todo el camino. Me gustaría que sea feliz”,  aseguró.

El final de la temporada contará con seis episodios de una duración superior a lo habitual y aunque las palabras de Williams , reconfortaron a los televidentes, HBO no se ha pronunciado al respecto, “no podemos confirmar una fecha de estreno, ni siquiera el mes en el que se producirá”,  afirmó uno de los representantes de la cadena, “el único dato oficial es que llegará en 2019”. Cortesía de Starpulse.com

 

 

 

¡Upss! Actriz de de Game of Thrones reveló por “error” fecha de estreno de la última temporada (+Fotos)

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com