UNT: "El Zulia sufre por la negligencia de un gobernador que ha fracasado en su gestión" - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y Secretario político de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, manifestó que el primer mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas, está “raspado” como gobernante ya que no ha sabido solucionar la problemática de seguridad, salud, cultura, el tratamiento del lago ni en mantener el relleno sanitario del área capital.

“Desde hace meses la Alcaldía de Maracaibo es quien está sosteniendo el relleno sanitario del área capital, y es su competencia mantener ese vertedero de basura, tenemos un gobernante nulo, negado en todos los aspectos, pero lamentablemente sesgado y dedicado a la politiquería no tenemos un gobernador que se preocupe por los reales y verdaderos problemas del Zulia. Exijo al gobernador del Zulia seriedad en el tema de la basura ya que solo se está encargando de dañar al partido que le hace oposición, deje la politiquería”.

Fermín manifestó que irán al relleno sanitario para observar el trabajo que está realizando el gobernador del Zulia, ya que para él, los zulianos no puede seguir sufriendo por la negligencia de un gobernante.

“Esto tiene que cambiar hay que ofrecerle un mejor futuro al ciudadano pero sobre todo que lo haga con seriedad, respeto y con zulianidad, no para apoderarse del botín y robarle los sueños y anhelos al pueblo zuliano, ya está bueno de cuentos y chismes, llego la hora de los resultados, uno fue el gobernador de hace un tiempo atrás y otro el fraude que tenemos ahorita”.

Asimismo señaló que es vergonzoso ver a un gobernador declarar que consiguió 180 mil pastillas de acetaminofén en un estado que tiene cuatro millones de habitantes.

“Es algo más que a vergonzante convocar a los medios de comunicación para decir que ha podido obtener un medicamento que venden en cualquier parte del mundo sin récipe, no solo porque es económico sino porque eso lo debe tener cualquier ciudadano al alcance de la mano. Es vergonzante también ciudadano Francisco Arias Cárdenas, que usted tenga la salud en cuatro bloques y que este parapetando las mismas”.

El diputado al CLEZ manifestó que el Zulia requiere y necesita un gobernador que resuelva los problemas de los ciudadanos y no que juegue al caos, que se ocupe de los problemas que pueden observarse con facilidad.

“Un verdadero desastre es su gobierno Francisco Javier Arias por eso lo pitan, tenga moral para hablar en el momento que diga que la gente puede transitar en las calles de Maracaibo sin tener temor, tenga moral para cuando mande a los ciudadanos a acudir a los centros hospitalarios”.

De igual manera resaltó que el gobernador Francisco Arias Cárdenas, prometió acabar con la delincuencia que azota a los ciudadanos, pero hasta los momentos, no se ha visto una disminución de esta grave problemática que aqueja a la sociedad ya que los secuestros y muertes continúan afectando al zuliano.

“El incremento de la delincuencia en nuestro estado solo determina un total y rotundo fracaso del gobernador Arias Cárdenas, esta actuando de forma irresponsable con algo que es su competencia, con lo que prometió, su palabra fue disminuir la delincuencia, si el gobernador fuera serio y se ocupara de los problemas que le competen e incumben, no estaríamos como estamos”.

De igual manera, Fermín señaló que ningún zuliano se atreve a salir a las calles con tranquilidad bebido al fracaso en la gestión de seguridad que ha tenido el primer mandatario regional.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi