Unos ladrones intentan entrar en la casa de Di María - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / Unos ladrones intentaron entrar en la casa del centrocampista argentino del Manchester United Ángel Di María durante el fin de semana, según publica la prensa británica este lunes.

Di María, de 26 años, estaba cenando con su famila en su casa en Prestbury, en el noroeste de Inglaterra, cuando unos ladrones intentaron colarse en su patio desde unos andamios, publica el diario The Sun, pero huyeron cuando sonó la alarma.

“A las 7:30pm (19:30 GMT) del sábado, la policía recibió un aviso de robo en una casa en la zona de Chelford Road en Prestbury”, comentó un portavoz de la policía de Cheshire.

“Un determinado número de asaltantes intentó acceder a la propiedad por la puerta de atrás. La alarma funcionó antes de que entraran en la casa y éstos huyeron”, añadió

Más sobre Antonio Valencia Real Madrid The Sun El volante internacional argentino fichó por el Manchester United por 79 millones de euros (90 millones de dólares) procedente del Real Madrid.

jugadores nuevos y un nuevo entrenador, eso cuesta un poco. No de un día para otro vamos a sacar victorias. Lo que no sería normal es que de un día para otro fuéramos a ganar todo. Creo que estamos en lo normal, empezando a armar un grupo y un gran equipo. Poco a poco, los partidos dan confianza y sirven para sumar y estar ahí arriba”, dijo sobre los problemas del United al principio de temporada y su mejoría posterior.

En el vestuario de Old Trafford dijo tener “una buena relación” con sus compañeros, especialmente con otros sudamericanos, el colombiano Radamel Falcao o el ecuatoriano Antonio Valencia.

Con Información de Globedia Venezuela




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.