Unos 665.000 vehículos se desplazaran por las carreteras aragonesas en la Operación '15 de agosto' - EntornoInteligente

Expansión / La Operación de Tráfico comenzará a las 15.00 horas del viernes 11 de agosto, para este desplazamiento masivo por las carreteras de la comunidad las Jefaturas Policiales de Zaragoza, Huesca y Teruel pondrán en marcha un dispositivo para tratar de garantizar la mayor seguridad posible.

En este fin de semana coinciden los desplazamientos de salida y retorno por cambio de quincena del mes de vacaciones de agosto. Otro factor que influye en el aumento de los desplazamientos tiene que ver con los festejos de algunos de los pueblos y ciudades. La recomendación que transmite la DGT es extremar las medidas de seguridad vial necesarias y ha anunciado las medidas preventivas de control de velocidad, alcoholemia y drogas que se van a desarrollar en todo el territorio nacional. Otra de las medidas que se van a llevar a cabo para mejorar la circulación se ha decidido paralizar todas las obras de las carreteras desde las 13:00 horas del viernes hasta las 24:00 del domingo. También se restringe la circulación de transporte de mercancías de más de 7.500 kilos de masa máxima autorizada, maquinaria agrícola, mercancías peligrosas y transportes en régimen especial.

En concreto, en Aragón se prohíbe la circulación de los vehículos que precisan de autorización complementaria de circulación al superar las masas o dimensiones máximas permitidas y de transportes de mercancías peligrosas desde las 8.00 a las 24.00 horas del domingo 13 de agosto, y desde las 8.00 hasta las 24.00 horas del martes 15 de agosto.

Unos 665.000 vehículos se desplazaran por las carreteras aragonesas en la Operación ’15 de agosto’

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *