Unos 35 mil pasajeros se desplazarán por el terminal de Oriente - EntornoInteligente

Union Radio / Reportó que hasta el momento el operativo Semana Santa 2014, ha sido un éxito y no se han registrado accidentes con las unidades de transporte. 

Destacó que uno de los destinos más demandados es Carúpano, pero tiene poca oferta por las quejas de los choferes por el mal estado de las vías.

Otros destinos solicitados son Barcelona, Puerto La Cruz, Maturín, San Félix e inclusive a Tucupita; sin embargo, aclara que para este último destino no prevén que salgan unidades.

Al ser entrevistado en Unión Radio , garantizó que han incrementado el personal de seguridad interno y agregó que se encuentran en el lugar un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Guardia del Pueblo y de funcionarios de la PNB realizando recorridos en todas las áreas.

Comentó que las quejas comunes de los transportistas se refieren a las fallas de los repuestos y al estado de las vías, lo que origina que los choferes estén reacios a traslados para destinos lejanos, como Tiucupita. Sin embargo aclaró que en algunas ocasiones son habilitadas algunas unidades de transporte.

Con Información de Union Radio

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *