Unión y Patronato lucharon más de lo que jugaron - EntornoInteligente

El Ambito / Unión y Patronato de Paraná igualaron sin goles en un partido jugado este sábado en Santa Fe por la 22da fecha del torneo de Primera División .

Con el empate, ambos equipos siguen lejos de la pelea por los puestos de arriba (Unión tiene 28 puntos y Patronato 25) y tampoco lograron acercarse notoriamente a la zona de clasificación de la próxima Copa Sudamericana: hasta aquí el último que tiene pasaje es Talleres de Córdoba, con 33.

La jugada saliente del encuentro, arbitrado por Diego Abal, sucedió a los 12 minutos del primer tiempo, cuando el arquero visitante, Sebastián Bértoli, le detuvo un penal al lateral de Unión Emanuel Brítez.

Por lo demás, el partido fue apenas discreto y abundó la pierna fuerte: Abal repartió nueve tarjetas amarillas. Unión, a la espera de su nuevo DT Pablo “Pomelo” Marini, fue conducido interinamente por Eduardo Magnín.

En la próxima jornada, el “Tatengue” visitará a Atlético de Rafaela y Patronato recibirá en Paraná a Lanús. Unión y Patronato lucharon más de lo que jugaron

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *