Una mujer se casa consigo misma en EEUU al cumplir 40 soltera - EntornoInteligente

Ultima Hora / EFE

Esta particular boda tuvo lugar en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston el pasado 3 de enero y a juzgar por las fotografías difundidas por la propia Eleby en las redes sociales, fue una ceremonia muy normal, excepto por el hecho de que estaba sola en el altar, según informaron este viernes medios locales.

Al no ser legal casarse con uno mismo, el matrimonio lo ofició la hermana de Eleby que, al parecer, es pastora en una iglesia.

La canción “I believe I can fly”, de R. Kelly, sirvió como marcha nupcial para la boda de esta mujer, que trabaja en el extranjero para una compañía de gas y petróleo.

Para la ocasión, la novia se enfundó en un traje de color violeta que le llegaba hasta los tobillos y dejaba al descubierto uno de sus hombros.

“Yo estaba abrumada por las efusivas muestras de amor y apoyo que tuve en mi celebración de la vida y el amor”, escribió Eleby en su cuenta de Facebook, al confesar que vivió una “plétora de emociones”.

Y es que la boda contó con diez damas de honor, a parte del calor de amigos y familiares, entre ellos su madre, que la acompañó al altar también con un vestido para la ocasión.

       casada 2.JPG

Con Información de Ultima Hora

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.