Una misa se ofreció en la iglesia de La Magdalena por el equipo de EL COMERCIO - EntornoInteligente

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN En la iglesia de La Magdalena se congregaron vecinos, amigos y familiares de Paúl Rivas , el fotógrafo de EL COMERCIO asesinado por un grupo irregular en la frontera norte junto con el periodista Javier Ortega y el conductor  Efraín Segarra .

En el templo del sur de Quito , este domingo 16 de abril, se ofreció una misa en su memoria.

La directiva y vecinos de la urbanización Hermanos Cristianos , donde vivía Paúl , convocó a la eucaristía para recordar al equipo, cuya muerte se confirmó el viernes, por parte del presidente Lenín Moreno .

Édison Fustillos, párroco de La Magdalena , hizo un llamado para que la “sangre de personas inocentes no sea derramada nunca más”.

Un cartel con la leyenda ? Nos Faltan 3 ? y los nombres de los compañeros del equipo periodístico se colocó a unos pasos del altar de la iglesia quiteña .

Fue una ceremonia sentida, en la que las muestras de cariño y los recuerdos no faltaron. Amigos de la infancia y compañeros de deportes de Paúl llegaron luciendo prendas blancas y negras .

Fustillos, durante la prédica, hizo un pedido a familiares y allegados: no albergar odio por los causantes de la desgracia.

La ceremonia empezó a las 12:30 y se extendió hasta poco después de las 13:30.