¡Una mano amiga! Fundación Soldados de Cristo no se queda con los brazos cruzados ante la crisis - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / ¡Una mano amiga! Fundación Soldados de Cristo no se queda con los brazos cruzados ante la crisis Belkys Angulo, fundadora de la Fundación Soldados de Cristo

La Fundación Soldados de Cristo no se queda con los brazos cruzados ante la crisis económica por la que atraviesa Venezuela. El despliegue de la institución se proyecta para ayudar a los más necesitados, dando un plato de comida, que más que al estómago, pretende ir directo al corazón haciendo ver que es Dios quien suple cualquier carestía.

“Comenzamos con algo pequeño y ahora es algo más grande. La idea es donar alimentos, se hace un plato exquisito como si fuera para nosotros. Sí podemos dar, a veces pensamos que necesitamos tener una gran cantidad de dinero, pero no es así, solo hace falta tener voluntad. Es maravillosos ver cómo en la crisis podemos tener la gran oportunidad de bendecir  y ser bendecidos”, dijo Belkys Angulo, fundadora de Soldados de Cristo, en entrevista durante el Programa Aventúrate con Samantha de Aventura TV.

Indicó que son un equipo de colaboradores que aportan desde al ámbito nacional e internacional.

“Cuando salimos a la calle y nos topamos con los indigentes, es muy fuerte verlos recoger en la basura para comer. Afortunadamente, es impresionante ver cómo ellos se quebrantaban al ver una comida caliente cuando ellos buscaban entre los desechos”, agregó.

Carlos Escorihuela, periodista y miembro de la fundación, expuso que “sabemos que esto no soluciona el problema, pero ayudamos y esa es la idea que los venezolanos que seguimos en este país no nos quedemos con los brazos cruzados, sino que hagamos algo”.

Quienes deseen mayor información pueden contactar a través de las redes @soldadosdecristove y @belkyspaty.

Noticia al Día

¡Una mano amiga! Fundación Soldados de Cristo no se queda con los brazos cruzados ante la crisis

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi