Un vehículo se volcó por el accidente entre dos autos en Cumbayá - EntornoInteligente

El Comercio / Un accidente de tránsito se produjo a las 12:00 deeste sábado 7 de abril del 2018, en el sector de La Primavera , en la Ruta Viva y las Magnolias ( Cumbayá ), al oriente de Quito. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

El teniente Mauro Pichucho informó que un vehículo Kia Sportage y un automóvil BMW se chocaron . Los conductores de los automotores afectados , de 62 y 33 años de edad, fueron trasladados al Hospital de los Valles para ser atendidos. Se conoció que ambos se encontraban estables de salud.

Dos hombres resultaron heridos después de que sus vehículos chocaran este sábado 7 de abril,en Cumbayá. Foto: Cortesía Bomberos de Quito

Al parecer – dijo Pichucho- el siniestro se produjo porque no respetaron la señal de un pare en el sector. Tras el impacto , el BMW se chocó contra el muro de una vivienda , mientras que el KIA terminó volcado de costado sobre la calzada.

La emergencia fue atendida por ocho efectivos, una unidad de rescate, dos ambulancias y una camioneta del Cuerpo de Bomberos.

Video Colapso de muro deja siete obreros heridos y un fallecido La avenida 12 de Octubre y Coruña se cerró 4 horas por un accidente Guayaquil inauguró zona para el descanso de conductores y control de alcoholemia en terminal terrestre El espacio entre la puerta y el andén de los buses en Quito deja 7 accidentados Un vehículo se volcó por el accidente entre dos autos en Cumbayá

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com