Un trabajo por acabar - EntornoInteligente

As / Ampliar

Está el Barcelona a un paso de superar una frontera que se le resiste desde hace dos temporadas , la de los cuartos de final de la Champions . Lo tiene todo de cara el conjunto de Valverde , que con más efectividad y suerte, que juego, llega al Olímpico de Roma con un contundente 4-1 en la ida . Por tanto, al Barcelona le queda, tal y como dijo su técnico, la segunda parte del trabajo, que se basa en que no pase nada extraordinario en el partido de esta noche (20:45 horas TV3 y Antena 3) . Si no pasa nada raro, el Barça volverá a poner los pies en una semifinal y estará a dos partidos de la gran cita de Kiev (sigue el encuentro en directo en As.com) .

Al Roma no le queda otra que quemar sus naves desde el inicio. Necesita un 3-0 como mínimo. Valverde se ha impuesto como tarea mentalizar a sus jugadores de que las desconexiones pueden pagarse muy caras.

Quiere el técnico a un equipo atento desde el primer minuto, pues supone que la salida local será avasalladora.

En cuanto a la agresividad del conjunto romanista, la presencia de Nainggolan es fundamental . El Ninja belga es el motor y dinamizador de un equipo que muchas veces peca de suave y de poco contundente. Otra de las novedades a tener en cuenta por parte del Roma es el retorno de Ünder , jugador joven, pero de un talento espectacular, que tampoco pudo estar en el Camp Nou.

Ante este planteamiento, el Barcelona sigue pendiente de la disponibilidad de Busquets , pero con o sin el de Badia en el equipo, el planteamiento de salida sería el de un 4-4-2 ( por mucho que le extrañe a Ter Stegen ) en el que los jugadores de la banda derecha del equipo barcelonista deberán estar muy atentos a las subidas de Kolarov, por lo que no sería de extrañar de nuevo una doble banda Semedo-Roberto.

Todo, para que no pase nada raro en el área propia. Si ha de pasar algo, que sea en la otra, donde Leo Messi es especialista en hechos extraordinarios.

Barcelona España Noticias Estadísiticas Champions League

Clasificación PTS PG PE PP 1 Barcelona 14 4 2 0 2 Juventus 11 3 2 1 3 Sp. Portugal 7 2 1 3 Clasificación completa Próximos partidos Roma – Barcelona M-10/04 20:45 Calendario *Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

Roma Italia Noticias Estadísiticas Di Francesco: “Confiamos en un milagro, por qué no” Valverde insiste: “Me da igual que se hable de triplete” Un trabajo por acabar

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com