Un programa de la Junta ofrecerá formación acerca del comercio minorista a jóvenes desempleados - EntornoInteligente

Expansión / La formación se llevará a cabo en dos sedes, Cáceres y Badajoz, y se prevé que comience a finales de julio.

La Junta de Extremadura ha abierto el plazo para la inscripción en el curso de formación Aula de Comercio, un programa dirigido a jóvenes desempleados extremeños que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de Extremadura y que será gratuito.

Este programa, que desarrollará Extremadura Avante, consta de plazas es de 60 plazas y se desarrollará una formación teórica de 100 horas, sobre habilidades comerciales en el comercio minorista, escaparatismo, uso de nuevas tecnologías y diseño de espacios comerciales.

Una vez concluida la formación teórica, se prevé la puesta en marcha de una formación práctica, de un periodo de dos meses, a realizar en comercios de la región, y que “podrá conllevar una gratificación al alumno”.

Con ello, la Junta de Extremadura pretende “contribuir a la profesionalización de futuros empleados del comercio y fomentar su incorporación al mercado laboral”.

Cabe destacar que este programa se enmarca en el Plan para la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista de Extremadura, con el objeto de que “los comerciantes extremeños cuenten con más medidas para mejorar su capacidad competitiva”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 26 de julio, a través del enlace https://www.extremaduraavante.es/project/aula-de-comercio-2017/.

Un programa de la Junta ofrecerá formación acerca del comercio minorista a jóvenes desempleados

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.