Un muerto y un herido en ataque a bala en el barrio Henequén - EntornoInteligente

Las autoridades intentan esclarecer el asesinato de Luis Gabriel Gómez Amor, quien fue baleado en el barrio Henequén. En el mismo hecho resultó herido su amigo Francisco Javier Cano Contreras.

Luis vivía en Henequén y sus parientes dicen que realizaba distintos oficios para sobrevivir. Algunos lo llamaban ?Everto? y se conoció que el domingo en la noche se fue a tomar cervezas con un primo, en el sector 3 de Junio, en el mismo barrio.

Su mala hora ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando decidió salir a buscar cervezas. Lo acompañó su amigo Francisco, a quien llaman ?el Chino?. Sin embargo, cuando caminaban por una calle destapada, fueron interceptados y atacados a bala.

Luis recibió la furia del pistolero, quien le dio siete balazos, matándolo en el acto, mientras que su acompañante sufrió una herida y sobrevivió. Este último fue llevado a un centro asistencial, donde se recupera. Un testigo indicó que el agresor es reconocido por el alias de ?el Mente?.

Las autoridades desconocen los móviles del ataque. ?Nosotros tampoco sabemos por qué fue el ataque. Creemos que Luis alcanzó a forcejear, porque cuando fuimos a verlo, después que nos avisaron que lo habían matado, estaba todo despeinado y sucio?, concluyó un familiar de Luis.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *