Un misterioso grupo inversor ofrece una fortuna por controlar el Súper Mundial de Clubes que prepara la FIFA - EntornoInteligente

Marca / Así quedaría el nuevo ‘Súper Mundial de Clubes’ de la FIFA con Madrid, Barça, Atlético y Sevilla

S e avecina un terremoto financiero en el fútbol. Según desvela ‘The New York Times’, un misterioso grupo inversor ofreció 25 mil millones por hacerse el con el control el Súper Mundial de Clubes y los derechos de una liga mundial propuesta para equipos nacionales.

Infantino, presidente de la FIFA, explicó los detalles de la oferta a los miembros del consejo aunque decidió no desvelar la identidad de los ofertantes aunque les comunicó que el grupo querría una respuesta rápida. Tal propuesta fue rechazada por el consejo alegando que necesitaba más información.

En esa misma reunión también se valoró la idea que tiene la FIFA para acabar con el Mundialito de Clubes y crear el Súper Mundial de Clubes . El torneo contará con 24 equipos y estarán representados los cinco continentes.

Según los planes de la FIFA, Europa contará con 12 clubes y los requisitos para poder clasificarse serán los siguientes: los cuatro últimos ganadores de la Champions, los últimos cuatro finalistas y los otros cuatro con mejor coeficiente. Es decir, si la clasificación se cerrase ahora mismo serían cuatro los equipos españoles representados: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

Un misterioso grupo inversor ofrece una fortuna por controlar el Súper Mundial de Clubes que prepara la FIFA

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.