Un hombre sale de un coma después de que las enfermeras le agitaran un billete - EntornoInteligente

La Informacion .com / Un hombre de nacionalidad china que estuvo un año en coma despertó cuando las enfermeras agitaron unos billetes cerca de su nariz, informa ‘New York Post’.

Xiao Li entró en coma en agosto de 2013 tras pasar casi una semana en un cibercafé sin dormir. Se desmayó mientras buscaba ideas para abrir un negocio.

” Fue extraordinario” , dijo el médico Liu tang. “No he visto nada parecido en 20 años de profesión”.

Durante meses, los médicos buscaron en vano una manera de despertar a Li. Pero todo cambió cuando su familia reveló que lo que Li más amaba en el mundo era el éxito.

“Hablamos con su familia para saber qué le paso antes del coma, y los familiares dijeron que lo que más le motivaba era el dinero”, dice Tang.

“Los sentidos del olfato y el oído son fundamentales para llegar a estimular a un paciente”, añade el experto.

Ahora la familia está ansiosa por que xiao deje el hospital pero desde el centro piden precaución. “Todavía debe permanecer en observación. Ha salido de un coma pero lo cierto es que está mejorando”.

Li levantó su mano y finalmente agarró el dinero tras varios minutos. Había despertado repentinamente del coma después de más de un año.

Hay muchas razones para la recuperación de Li, y el dinero puede haber sido el desencadenante, según el vicedirector del departamento de neurología del hospital.

Li es ahora capaz de caminar con ayuda, pero todavía lucha para expresarse.

Con Información de La Informacion .com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *