Un grupo de 'hackers' elimina 'Despacito' de Luis Fonsi de YouTube - EntornoInteligente

El Mundo / “No no. Hey, Luis Fonsi y Daddy Yankee , un hacker acaba de eliminar vuestro Despacito de YouTube “. El aviso lo daba la cuenta de Twitter de The Hacker News la mañana de este martes, y compartía la imagen con la que han amanecido millones de usuarios: “El vídeo ha sido eliminado por el usuario”. Si llegamos al vídeo desde Google , en lugar del mensaje aparecerá un fotograma de la conocida serie de televisión La casa de papel , en el que se ve a los ladrones con sus inquietantes máscaras de Dalí y sus monos de presidiario.

No No Hey @LuisFonsi @daddy_yankee , a hacker just deleted your Despacito song from YouTube. pic.twitter.com/0YPzizRGVc

” The Hacker News (@TheHackersNews) 10 de abril de 2018

No es el único vídeo que se ha caído de la Red esta mañana, aunque sí el más llamativo, ya que Despacito se ha convertido en el vídeo más visto en YouTube , con más de 5.000 millones de visualizaciones. Se trata de un hackeo a la cuenta de VEVO en YouTube llevado a cabo por el grupo Kuroi’SH , que la semana pasada ya pirateó dos cuentas de Twitter de información la semana pasada, una de ellas la cuenta verificada de la BBC en los países árabes.

Además de Luis Fonsi , también Shakira ha sufrido el ataque del grupo de hackers , informa The Hacker News. En lugar del título de la canción, ahora se puede leer un mensaje reivindicativo que, además de la autoría de los hackers , pide la liberación de Palestina .

Seems KuroiSH also managed to hack @shakira s @Vevo YouTube account.

cc: @YouTube @Vevo_Media @vevo @LuisFonsi @daddy_yankee pic.twitter.com/LcDdIQ6ree

” The Hacker News (@TheHackersNews) 10 de abril de 2018

El propio Kuroi’SH ha propuesto a los internautas un curioso reto: “Si no superamos los 40.000 seguidores a lo largo del día, tiraré las cuentas de la Nasa, de Jake Paul y de Logan Paul”, estos últimos dos polémicos youtubers . El hacker tiene, de momento, poco más de 6.000 seguidores.

Ill do one challenge with you guys. If we didnt hit 40,000 followers this day Ill take down @NASAHubble @NASA and @jakepaul @LoganPaul

” KuroiSH (@sh_kuroi) 10 de abril de 2018

Un grupo de 'hackers' elimina 'Despacito' de Luis Fonsi de YouTube

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *