UN DOCUMENTAL LLEGA DESDE LAS ALTURAS A OnDIRECTV - EntornoInteligente

Down to Earth UN DOCUMENTAL LLEGA DESDE LAS ALTURAS A OnDIRECTV .

En exclusiva, llega a la pantalla del canal el especial que muestra al paracaidista venezolano Ernesto Gainza en su intento por marcar un riesgoso récord Guiness: el aterrizaje en Dubái del paracaídas más pequeño y rápido del mundo. .

Como cada jueves OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece un espacio en el que presenta los mejores eventos y los más premiados documentales. Este 28 de julio, presenta un especial que permitirá a la audiencia ser testigo de un momento único: presenciar a un venezolano en su intento por batir un récord mundial en las alturas.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
.

Down to Earth, es una producción que muestra al paracaidista venezolano Ernesto Gainza realizar un salto de más de 40 mil metros sobre la isla Palm Jumeirah, en Dubái, con un paracaídas de apenas 3 metros cuadrados de superficie y que le permitió alcanzar una velocidad de hasta 178km/h.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
.

Ernesto Gainza posee varios récords mundiales, ha realizado más de 8.200 saltos alrededor de todo el mundo y es reconocido internacionalmente por lograr el salto con el mayor número de paracaidistas desde un globo aerostático.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
.

La producción de Down to Earth está a cargo del mismo Ernesto Gainza, bajo la dirección de Daphne Schmon y la coproducción del actor nigeriano Gbenga Akinnagbe y el ganador del Emmy, Jeff Pinilla, con el patrocinio del príncipe heredero de la corona de Dubái, su alteza Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

Twittear

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Isla

Con información de: Sitara Magazine

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi