Umpire de MLB salvó a mujer que intentaba suicidarse - EntornoInteligente

En Pais Zeta / John Tumpane, joven árbitro del béisbol profesional de las Grandes Ligas, se convirtió ayer (miércoles) en héroe luego de ayudar a una mujer que pretendía suicidarse, informó AP.

El umpire se acercó a la mujer que había pasado el otro lado de la barandilla del puente Roberto Clemente, situado cerca del campo PNC Park, casa del equipo Piratas de Pittsburgh.

Cuando Tumpane le preguntó a la fémina por qué estaba allí, ella le respondió que quería tener una mejor vista del río Allegheny, que pasaba por debajo. Sin embargo, el juez notó que el tono de voz de la mujer sugerían otra cosa.

Tras captar esa seña, no lo pensó dos veces y sujetó a la mujer de un brazo para que no cayera al agua, aunque esta pedía que la soltara.

“Sólo puedo decir que se trató de puro instinto”, comentó el umpire cuando explicaba lo ocurrido. “Uno oye historias sobre esto todo el tiempo, diferentes escenarios, gente que ayuda, y (fue) una situación en la que tuve la suerte de estar allí para ayudar… Varias veces quiso ir al otro lado. Yo pensaba, ‘no en mi presencia, por favor’”.

Tras lo ocurrido, otras personas socorrieron a la ciudadana para que no cometiera una locura.

Foto: AP

Umpire de MLB salvó a mujer que intentaba suicidarse

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com