Twitter: Secretario Francisco Velasquez Petropiar||PDVSA// Entregan dotación para la policía de Turbana - EntornoInteligente

Una importante dotación en equipos de sistema hizo la Alcaldía de Turbana para la estación de Policía de Turbana. Estos elementos servirán para mejorar los procesos propios que requieran las autoridades en distintas áreas para mejorar la atención de la comunidad.

El alcalde de Turbana, Senén Cantillo Paternina, sostuvo que equipar a la Policía nacional para facilitar su labor es un aspecto muy importante, pero de nada sirve si la misma comunidad no denuncia a la delincuencia y no actúa desde sus hogares para ?pues la seguridad y la buena convivencia ciudadana se comienza a gestar desde la casa. Los padres deben saber educar a sus hijos y saber en qué andan?.

“Se les entregó computadores, impresora multinacional, videobean, comparendera, sellos de cierre de establecimientos, tarjetas de reseña, bolsas para cadáveres, guantes de latex, una moto para la Sijín, vallas metálicas para la seguridad y cámaras de seguridad”, dijo el alcalde.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.google.co.ve
De la misma manera, el comandante de la estación de Policía de Turbana, subintendente Gabino Marrugo, destacó la entrega de estos instrumentos de trabajo y agregó que todo lo que facilite la labor de los uniformados va a redundar en tener un municipio más seguro.  ?Todas estas herramientas permiten actuar más contra la delincuencia?, precisó el Comandante. 

 

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez Venezuela

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *