Twitter: Enfermero Alberto Ignacio Ardila||""// Oficinas bancarias atenderán al público, según disponibilidad de agua - EntornoInteligente

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador ( Asobanca ) informó este jueves 7 de diciembre de 2017 que las oficinas bancarias de Quito evaluarán la atención al público, según la disponibilidad de agua potable que posean.

Asobanca tomó la decisión apegándose al Decreto Presidencial 233 que establece que cada entidad privada podrá acogerse a la suspensión de actividades debido a los contratiempos en el servicio de agua potable, que se presenta en 171 barrios de Quito .

?Los cajeros automáticos y los servicios online se encuentran disponibles y se garantiza su funcionamiento ?, aclaró la Asociación en un comunicado.

Algunos bancos que funcionan en la capital aseguraron que operarán con regularidad. Es el caso del Banco Guayaquil , que informó en su página de Facebook que el viernes08 de diciembre sus actividades laborales en agencias y sucursales se mantienen con normalidad.

Por su parte, el Banco Pacífico indicó que salvo que la Superintendencia de Bancos del Ecuador disponga lo contrario, el viernes prestarán sus servicios sin cambios.

Video Registro Civil suspendió actividades desde las 13:00 del 7 de diciembre; el 8 la atención será restringida Video La atención en nueve agencias de la Empresa Eléctrica Quito se suspende.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi