Twistos Trendy llega a Maracaibo para exaltar la creatividad Zuliana - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una noche de diseño, sabores y apoyo al talento regional se vivirá en Twistos Trendy Maracaibo, la tercera edición de uno de los eventos más esperado en el mundo de la moda venezolana. La Tierra del Sol Amada será el epicentro de una velada en la que las tendencias y el talento zuliano se impondrán y demostrarán que las mujeres en esta ciudad también lo quieren todo.

Conocer y promover el trabajo de 7 diseñadores y marcas marabinas, es el principal propósito de Twistos ya que éstos podrán presentar sus colecciones al público. Esta marca de galletas saludables se ha caracterizado por entender las necesidades y complacer el gusto de todas las venezolanas incluyendo la moda.

Para demostrar aún más el talento de estos emprendedores, los 7 diseñadores tendrán que competir en el “Reto Twistos”. La creación de una pieza con envoltorios de Twistos pondrá a prueba la creatividad de los participantes quienes serán evaluados por un jurado conformado por 5 especialistas del área para elegir a un triunfador.

Los diseñadores que participarán en esta oportunidad son:
Beatriz Pineda (Beatriz Pineda): marca femenina caracterizada por utilizar telas frescas para la realización de modelos clásicos que se reinventan para una propuesta nueva. Realzan el lado más femenino y romántico de la mujer.
Elizabeth Montiel (Chan Chan): ropa y accesorios playeros femeninos que ha crecido exponencialmente en Maracaibo y a nivel nacional caracterizada por el gran colorido de sus telas que permiten realizar sus creaciones.
Conchita Izzo & Vanessa Vargas (Pioggia Di Mare): ropa playera y accesorios para esos días de playa, su toque femenino y sus detalles hechos a mano han hecho de su marca un obligado en Maracaibo y a nivel nacional.
Paula Cabral (Baya): marca de accesorios, maxicollares, específicamente. Donde el enfoque se da en las formas geométricas y grandes piezas que utiliza para crear tales accesorios. 9
Amanda Ball & Cecilia Leonardi (11:11): de la unión de madre e hija, del momento perfecto, del deseo de los días perfectos. Así la definen ellas, como una marca con opciones perfectas para todo momento del día.
Emily Quintal (Quinta Esboco): marca de ropa unisex caracterizada por mostrar el lado más pícaro y divertido de sus clientes. Los vestidos y las camisetas son el sello característico de su colección e invita a sus clientes a un mundo entre la picardía y el romanticismo.
Zori Galavis (Micca): marca de ropa femenina donde los clásicos patrones son reinventados para crear modelos llenos de color y con la comodidad necesaria para el día a día de las mujeres.

Twistos Trendy Maracaibo que se llevará a cabo el 21 de enero de 2015 en la torre Tendencias y promete ser una noche en la cual el diseño y la creatividad marcarán la pauta, además, la gastronomía seducirá el paladar de los invitados ya que Twistos es tu break rico y sano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi