Trump sobre tiroteo en Florida: Ningún niño debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense - EntornoInteligente

En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: Cortesía El Clarín

El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump , lamentó el  tiroteo registrado este miércoles en una escuela del sureste de Florida, que dejó al menos 17 muertos y una veintena de heridos , y ofreció asistencia a las autoridades locales si es necesario.

Lea también:  “Somos responsables”: Senador demócrata culpa al Congreso por masacre en escuela de Florida

“Mis oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense” , escribió el presidente en la red social Twitter.

My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 14, 2018

Just spoke to Governor Rick Scott. We are working closely with law enforcement on the terrible Florida school shooting.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 14, 2018

Previo al mensaje de Trump, la  Casa Blanca  había precisado que tanto el mandatario norteamericano como el gobernador de  Florida ,  Rick Scott , seguían de cerca la investigación del tiroteo en el colegio  Marjory Stoneman Douglas High Schoo l de la ciudad de  Parkland , en el condado de  Broward .

“El presidente está al tanto del tiroteo en la escuela de Florida y seguimos de cerca la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”, informó en un comunicado.

Quien también se expresó en Twitter fue el senador de Florida,  Marco Rubio . “Estamos monitoreando la horrible situación de desarrollo en el Condado de Broward, Florida, con reportes de un tiroteo en una escuela secundaria local”, escribió. Y agregó: “Es importante evitar información no verificada. Muchas familias de los heridos aún no han sido notificadas”.

Just spoke to Broward School Superintendent. Today is that terrible day you pray never comes.

— Marco Rubio (@marcorubio) February 14, 2018

Tras una intensa búsqueda por las cercanías del colegio, la policía del condado de Broward arrestó al sospechoso del tiroteo.  “El tirador está ahora bajo custodia. El escenario aún está activo” , apuntó en Twitter la oficina del comisario. Poco antes, la misma oficina del jefe policial había informado que recibió “reportes de víctimas” como consecuencia del tiroteo.

Trump sobre tiroteo en Florida: Ningún niño debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *