Trump rechazó la oferta de Time para convertirse en "Persona del año" por esta razón - EntornoInteligente

peru 21 / Donald Trump aseguró este viernes que declinó una oferta de la famosa revista estadounidense Time para ser nombrado personalidad del año 2017.

En Twitter se expresó claramente molesto por algunos matices en la propuesta de la publicación.

“La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado ‘Hombre (persona) del año’, como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos” para ello, escribió el mandatario en Twitter.

“He dicho que probablemente no fuera suficiente y he declinado. ¡Gracias de todas formas!”, aseveró.

La relación conflictiva La revista Time nombra cada año la personalidad que “más ha marcado el año, para bien o para mal”.

Donald Trump recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título “Presidente de los Estados divididos de América”.

En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter alegando que nunca había sido seleccionado por Time, recuerda la agencia AFP.

Desde su llegada a la presidencia, Trump mantiene una relación conflictiva con parte de la prensa estadounidense. Las acusa de crear “Fake news” ( Noticias falsas ) y de intentar denigrar su política y su reputación.

Vea también Donald Trump critica el “cobarde” atentado en Egipto y apuesta por respuesta militar Día de Acción de Gracias: ¿Qué se celebra en esta fecha? [FOTOS] 400 millonarios critican reforma fiscal y piden a Donald Trump que no les recorte los impuestos Donald Trump llamó “gordo y bajo” a Kim Jong-Un tras descalificaciones en su contra Vladimir Putin sobre Donald Trump: “Es un hombre educado y de trato agradable” Voceros de Corea del Norte tildaron de “anciano lunático” a Donald Trump Donald Trump asegura que tiroteo en Texas no es culpa de las armas ¿Por qué Donald Trump causó polémica por su forma de alimentar peces? [VIDEO] Donald Trump advierte a Corea del Norte: ‘Ningún país debería subestimar a Estados Unidos’ [FOTOS] Donald Trump amenaza a Estado Islámico: “¡Pagarán un alto precio por cada ataque contra nosotros!” Trump rechazó la oferta de Time para convertirse en "Persona del año" por esta razón

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com