Triunfo a punta de cabezazos - EntornoInteligente

El Deber / Henry Paúl Ugarte – EL DEBER Digital

[email protected]

Oriente Petrolero cumplió con un triunfo ante su público ganándole por dos goles a cero al  bejamín liguero Universitario de Pando, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura. Los goles fueron marcados por Rodrigo Vargas y Richard Estigarribia.

La victoria de este domingo conseguida por el plantel verdolaga logró maquillar el bajo rendimiento mostrado en la primera etapa, donde prácticamente no inquietaron al portero rival. Los pandinos tampoco mostraron el buen juego que los llevó a la Liga.

Para el complemento, el técnico Eduardo Villegas ordenó el ingreso del armador Matías García por Fernando Saucedo. El DT buscaba que su equipo genere espacios en la defensa pandina y de esa manera llegar a abrir el marcador.

El cambio resultó porque Oriente salió con otra mentalidad en busca de los tres puntos. Cuando transcurría el minuto 20 del segundo tiempo fue Rodrigo Vargas, que conectó de cabeza  para batir al portero Fabio Gómez.

El conjunto de Pando quedó sin reacción ante el primer tanto y luego vio reducidas sus chances de empatar tras la expulsión de su capitán Nicolás Suárez tras una dura entrada sobre el argentino García.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento apareció el delantero paraguayo Richard Estigarribia, que conectó de cabeza un centro enviado por Vargas desde el sector derecho. No quedó tiempo para más, el equipo de Oriente se quedó con las tres unidades jugando en el estadio Tahuichi. El próximo domingo 24 de agosto los verdolagas visitarán a Wilsterman , en Cochabamba.

Con Información de El Deber

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.