Tras el fiasco en la Champions League, el París Saint-Germain ya tiene una nueva estrella en carpeta - EntornoInteligente

A meses para culminar al temporada el conjunto francés tiene la mente comprar jugadores que se adapten al juego de Neymar 9 de abril de 2018 Kyllian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar son las principales figuras del actual plantel David Beckham , Zlatan Ibrahimovic y Neymar son algunos de los nombres propios más importantes que en los últimos años han vestido la camiseta del París Saint Germain (PSG) pero no han conseguido conquistar la Champions League. Ahora, el club ya tiene en carpeta a una nueva estrella para romper el mercado.

Tras caer con el Real Madrid en los octavos de final del certamen europeo, el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi , evaluó que aún necesita reforzar el plantel si pretende conseguir títulos continentales y desde Francia ya circula un nombre.

El francés Paul Pogba sería el nombre apuntado desde la dirigencia para sumarse al mediocampo del elenco parisino, según reveló el medio digital Parisunited .

Pogba le marcó dos goles al Manchester City este fin de semana en el derby (Reuters) El mediocampista de 25 años supo ser el jugador más caro de la historia en 2016 , cuando pasó de la Juventus al Manchester United por una suma récord de 120 millones de euros , pero nunca encontró su mejor nivel en el club inglés.

Ahora, un supuesto cortocircuito con el entrenador José Mourinho lo marginaría del equipo y su futuro podría estar en el PSG. Sin embargo, Parisunited aclara que una de las pretensiones de Pogba sería que Neymar se quede en el equipo para así tener aspiraciones de ganar el título.

Habrá que esperar para saber si el PSG podrá desembolsar una importante suma de dinero para contratar al volante francés sin la necesidad de desprenderse de su máxima estrella, a quien se la vincula con el Real Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El TOC de Josep Guardiola en plena conferencia de prensa

La misteriosa frase de Neymar sobre Lionel Messi

TEMAS RELACIONADOS Ligue 1 Neymar Paris Saint-Germain Paul Pogba