Trancaron vías en sectores de Maturín por falta de comida y gas - EntornoInteligente

El Universal / Maturín.-  Vecinos del complejo habitacional La Gran Victoria, ubicado en la parroquia Los Godos de Maturín, cerraron la redoma que conduce al sector conocido como Los Iraníes exigiendo comida y la recolección inmediata de la basura.

Desde las 6:30 de la mañana de este viernes, obstruyeron el paso tras cinco meses de retraso en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pese a que la gran mayoría de sus residentes son afectos al oficialismo.

Más tarde, a las 10:30 am habitantes de San Judas Tadeo, La Chicharronera y Rosa Inés trancaron la avenida Raúl Leoni a la altura del parque Andrés Eloy Blanco en la vía al sur de Maturín, porque llevan una semana tratando de comprar el gas doméstico.

Ricardo Cabello, habitante de Santa Inés, rechazó que desde hace cinco días no reciben los cilindros con gas en el centro de acopio desde donde se distribuye el servicio a un precio promedio de Bs. 4 mil por bombona. “Llevamos una semana levantándonos a las 3:00 am para hacer la cola pero el gas no llega. Ya hoy es 22 de diciembre y no podemos pasar la Navidad sin poder cocinar el poco alimento que conseguimos”.

Benito Pérez, habitante de San Judas Tadeo, agregó que los tíckets del bono navideño no fueron distribuidos en la comunidad, un beneficio que esperaban con ansias pero que nunca llegó para quienes realmente los necesitan.

Trancaron vías en sectores de Maturín por falta de comida y gas

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *