Trabajadores de Metro son obligados a realizar instrucción premilitar - EntornoInteligente

El Nacional / 04 de junio de 2017 03:12 PM | Actualizado el 04 de junio de 2017 16:00 PM El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este domingo que el gobierno obliga a trabajadores del Metro de Caracas a hacer formaciones de instrucción militar.

“¿En cuantas instituciones más harán lo mismo?”, escribió el mandatario regional en su cuenta oficial de Twitter, texto que acompañó de un video de los trabajadores del servicio de transporte del estado.

El material revela a un grupo de aproximadamene 25 o 30 personas en lo que parece ser el estacionamiento interno de una de las estaciones, donde son instruidos por una voz de comando a responder preguntas sobre las personas encargadas del Metro de Caracas, sus sindicatos y jefes de seguridad.

Los presentes gritan consignas que expresan “Chávez vive, Zamora vive, Sucre inmortal”.

El video termina con los trabajadores obedeciendo mandos básicos como los vistos en bachillerato en instrucción premilitar.

A lo que obliga la narco corrupta cúpula madurista a los trabajadores del Metro!En cuántas instituciones más harán lo mismo?  pic.twitter.com/XCBO55nfIZ

— Henrique Capriles R. (@hcapriles)  4 de junio de 2017

Trabajadores de Metro son obligados a realizar instrucción premilitar

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *