Trabajador de Hidrocapital murió ahogado en tubería tras reconectar servicio de agua - EntornoInteligente

El Estimulo / El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, alertó a través de su cuenta en Twitter que cuando se comenzó a restablecer el servicio de agua tras las labores de mantenimiento de los sistemas Tuy I y Tuy II, aún había trabajadores dentro de los acueductos.

T orrealba dijo haber recibido estas denuncias de los trabajadores de Hidrocapital, luego de que la estatal publicara que hubo algunos “problemas” en el alimentador norte por una supuesta “mala aplicación” del protocolo para restablecer el vital líquido.

Al parecer, el soldador de nombre Luis Sánchez y el caporal, José Luzardo, estaban dentro del alimentador que está ubicado en la urbanización Santa Sofía, en El Cafetal la madrugada de este 31 de marzo.

Según el líder político, Sánchez fue arrastrado por el agua que provenía de dicho alimentador, mientras que Luzardo pudo escapar a tiempo.

Chuo Hidrocapital_3103 – Curated tweets by elestimulo Trabajador de Hidrocapital murió ahogado en tubería tras reconectar servicio de agua

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *