Torres anuncia su salida del Atlético - EntornoInteligente

Listin Diario / Fernando Torres dejará al Atlético de Madrid al final de la temporada.

El delantero de 34 años señaló el lunes que fue “una decisión que no ha sido sencilla” de tomar, pero sintió que era momento de darle espacio a otros jugadores dentro del club. Torres agregó que desea seguir jugando pero necesitaba un cambio dado que no está recibiendo muchas oportunidades bajo el esquema del técnico Diego Simeone.

“Tenía el compromiso del club de estar hasta cuando yo decidiese. Sabíamos que ese momento tenía que llegar. Pero creo que es el mejor momento, aunque nunca es fácil”, indicó.

“El protagonismo que tengo es poco y creo que tengo que dejar paso a otros. Creo que aportar mucho y hoy no lo estoy consiguiendo. Yo quiero seguir jugando y ése es el gran motivo.”.

Torres no dio detalles respecto a su futuro.

Los rumores sobre la salida del atacante iniciaron luego que Simeone comentó hace un par de meses que no saldría de su esquema para tratar de retener a Torres una vez que su contrato venciera al final de la campaña.

El técnico argentino dio indicios de que la renovación del contrato de Torres no estaría entre las prioridades del equipo.

El delantero subrayó que las declaraciones de Simeone no fueron un factor al momento de tomar su decisión.

“Lo que he hablado con él, lo he hecho de puertas para dentro. No hay problemas con nadie, es una decisión mía”, aseguró Torres.

Torres anuncia su salida del Atlético

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi