Torino de Rincón goleó al Crotone - EntornoInteligente

La Vinotinto / El Milan y el Inter de Milán empataron 0-0 este miércoles en el derbi correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Serie A, lo que dejó inalterados los equilibrios en la pugna por la zona europea de la tabla.

Ambos equipos pagaron su falta de pegada en un derbi intenso y el Inter se quedó cuarto, con 59 puntos, mientras que el Milan no logró recortar distancias con la zona “Champions” y se quedó sexto, con 51 unidades.

Era el derbi número 168 entre el Milan y el Inter y los dos equipos se midieron en un San Siro completamente lleno, con más de 78.000 espectadores en las gradas, pese a que el encuentro empezara en horario todavía de trabajo.

En los otros choque jugados este miércoles, prestación autoritaria para el Torino , que sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar con un contundente 4-1 al modesto Crotone , gracias a un triplete de Andrea Belotti y un tanto del español Iago Falque, que también dio una asistencia.

El venezolano Tomás Rincón fue titular en el cuadro turinés.

En Verona, el Sassuolo salvó un preciado punto en el campo del Chievo , al empatar 1-1. Gol de Emanuele Giaccherini y una diana en el 90+5 del joven Francesco Cassata, de 20 años, cuando los visitantes jugaban además con nueve hombres contra once.

En el encuentro que abrió el programa de este miércoles, el colista Benevento goleó 3-0 al Hellas Verona , en un encuentro decidido por un doblete del malí Cheick Diabaté y un gol de Gaetano Letizia.

EFE Lavinotinto.com

Torino de Rincón goleó al Crotone

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi