Toño Sanchís tendrá que testificar en un juicio a favor de su "enemiga" Belén Esteban - EntornoInteligente

ABC de España /

Noticias relacionadas Belén Esteban responde a las acusaciones de Toño Sanchís Toño Sanchís: "Belén Esteban es poco propensa al aseo" Fran Álvarez desvela el infierno que vivió durante su matrimonio con Belén Esteban Después de protagonizar el divorcio profesional del año por todos los platós de televisión durante algo más de un año y enfrentarse en un juicio, B elén Esteban y Toñi Sanchís tendrán que volver a verse las carasen en los juzgados de Alcalá de Henares cuando está previsto que se inicie el juicio de la “princesa del pueblo” contra el que fuera su marido, Fran Álvarez.

Sin embargo esta vez es muy diferente, pues el representante y la colaboradora no irán a los tribunales para enfrentarse, como nos tienen acostumbrados, sino que Sanchís en esta ocasión tendrá que hacer frente a un juicio a favor de Estaban contra uno de los amigos de su exmarido. Sin duda, un momento muy incómodo para ambos.

Todo comenzó cuando la colaboradora descubrió a uno de los amigos de su ex filtrando conversaciones privadas suyas en las que admitía la difícil situación por la que atravesaba en ese momento su matrimonio. Por daños y perjuicios, la “princesa del pueblo” exige 80.000 euros y cinco años de cárcel es lo que le pide por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Fue el 31 de octubre de 2014 cuando la estrella de la televisión acudió al Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrejón de Ardoz para demandar al que había filtrado sus intimidades a los medios de comunicación. Pero no fue sola, le acompañaba su entonces inseparable amigo y mánager Toño Sanchís , quien testificó que “le consta que las grabaciones se han mostrado a diferentes periodistas y que les pasaba información. Además, cree que el denunciado grabó las conversaciones dentro de la casa de Belén, algunas de ellas sin estar él presente, por lo que podría haberse ayudado incluso de micrófonos o cámaras. Que le consta que el denunciado ha estado hasta en tres ocasiones en el domicilio de Belén Estaban”, tal como publica la revista “Semana”. Una versión que el próximo otoño Sanchis tendrá que seguir manteniendo en el juzgado, ya que, de lo contrario, podría cometer un delito de falso testimonio , castigado con pena de entre uno y tres años de prisión y una multa de seis a doce meses por tratarse de un procedimiento penal.

Toño Sanchís tendrá que testificar en un juicio a favor de su “enemiga” Belén Esteban

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi