Tomás Rincón: el camino a Catar 2022 para nosotros ya arrancó [+Foto] - EntornoInteligente

Version Final / A tan solo horas para que Venezuela termine las eliminatorias sudamericanas para  Rusia 2018 , el capitán nacional Tomás Rincó n agradeció el aprendizaje que dejó el trayecto premundial y la convicción con la, ahora, goza la Vinotinto para Catar 2022.

“Agradecido por el apoyo y los aprendizajes que nos van dejando estas experiencias vividas, que nos fortalecen y nos llenan de convicción y certeza para lo que serán las próximas eliminatorias, que para nosotros ese proceso ya arrancó”, declaró el criollo en su cuenta Instagram.

Rincón explicó que los dirigidos por Rafael Dudamel se encuentran “preparados” para encarar a Paraguay en la última jornada este martes a las 7:30 de la noche en Estadio Defensores del Chaco.

“La Vinotinto es esperanza. La Vinotinto es Venezuela”, finalizó.

Preparados para este último partido de estas eliminatorias. Agradecido por el apoyo y los aprendizajes que nos van dejando estas experiencias vividas, que nos fortalecen y nos llenan de convicción y certeza para lo que serán las próximas eliminatorias, que para nosotros ese proceso ya arrancó. La Vinotinto es Esperanza, La Vinotinto es Venezuela 🇻🇪 #GRATITUD

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 11:07 PDT

Tomás Rincón: el camino a Catar 2022 para nosotros ya arrancó [+Foto]

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi