Tom Hardy anuncia el final del rodaje de Venom - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Tom Hardy terminó el rodaje de Venom, según indicó el mismo actor a través de una imagen publicada en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve en lo que parece un camerino acompañado del siguiente mensaje: “Terminado, mi vida de vuelta, adiós”.

De esta forma, todo indica que su trabajo como Eddie Brock terminó después de varios meses. El rodaje comenzó el mes de octubre y tuvo lugar entre Atlanta y Nueva York. Además, en el post, dejó varias imágenes del set de filmación, que ofrecen pistas sobre el protagonista, pero también sobre otros personajes de la cinta, como los de Jenny Slate y Scott Haze o el cameo que tendrá Peter Parker.

Ruben Fleischer dirige el esperado spin-off de Spider-Man, Venom que adaptará los cómics Lethal Protector para contar la historia del simbionete, que cuenta con un guion escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. La cinta llegará a los cines el 5 de octubre, por lo que, es posible que pronto revelen las primeras imágenes especiales.

 

 

Tom Hardy anuncia el final del rodaje de Venom

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi