Todd Robinson aseguró que la lista de sancionados no está terminada - EntornoInteligente

Caraota Digital / Todd Robinson, encargado de negocios de Estados Unidos, aseguró este miércoles que la lista de sancionados no está terminada. “La investigación aún está en desarrollo. Es extenso y debe ser minucioso”. Robinson no dio detalles de las personas que podrían ser sancionadas, sin embargo, no descartó la posibilidad de que próximamente anuncien los nombres, por lo que se esperar que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro sean mencionados; pues el Gobierno de Donald Trump insiste que en venezolano se ha roto el hilo constitucional y se han violado los derechos humanos de sus ciudadanos.

En cuanto al llamado a votar en los próximos comicios previstos a realizarse el 20 de mayo, afirmó que en la nación  “no están dadas las condiciones democráticas y transparentes” para que se realicen, por lo que reiteró  que su Estados Unidos no reconocerá los resultados.

En este contexto, el diplomático mostró su apoyo a los venezolanos y el deseo del que el país vuelva a ser próspero y democrático. A su vez, responsabilizó al régimen de Maduro por la “corrupción”  que existe y por el “mal manejo de los recursos”.

“Para mí es una demostración de dos cosas: de la corrupción en el país por parte del Gobierno y del mal manejo de los recursos”, dijo.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González, Tibisay Lucena, presidenta del CNE, el fiscal general designado por Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Saab, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides fueron los últimos funcionarios sancionados, en este caso, por la Unión Europea.

Lea también:

Presidente de Panamá: Si las elecciones fueran mañana Lorenzo Mendoza ganaría https://t.co/n06F2uS78N

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de marzo de 2018

Todd Robinson aseguró que la lista de sancionados no está terminada

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.