Tips para poder dormir cuando no se tiene sueño - EntornoInteligente

Venevision / Puede que a veces estemos rodeados de mucho estrés o de las mismas preocupaciones cotidianas,  por lo que nuestro cerebro no permite desconectarse en su totalidad, esto resulta un tanto desesperante porque nos dificulta poder dormir.

 

¿Cómo dormir si no tengo sueño? Es la pregunta que muchos se hacen al pasar por esta situación. Es por ello, que te presentamos un método de práctica que puedes emplear al momento de irte a descansar.

 

Lo primero que debes de hacer es desprenderte de cualquier aparato tecnológico y someter el cuerpo a un ejercicio de relajación.  

Existen ejercicios de respiración que garantizan el sueño, incluso en 60 segundos. Pero antes, se recomienda estar acostado y que la postura de la espalda se encuentre recta, además, debes colocar la lengua en el paladar  de la boca.  Una vez hecho esto, cierre la boca y tome aire por la nariz por cuatro segundos, mantengan la respiración por 7 segundos y luego exhale el oxígeno por la boca haciendo silbidos en 8 segundos.  

Repita todo el proceso unas tres veces. El ejercicio se compone en unas cuatro respiraciones en total. La eficacia para este ejercicio consiste en respetar los tiempos, con el fin de que el oxígeno circule por nuestro cuerpo y libere el estrés que podamos poseer.  

Tips para poder dormir cuando no se tiene sueño

Con Información de Venevision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *