Tigres se desquitó con arepas - EntornoInteligente

Últimas Noticias /   Un cambio de libretos para el segundo espectáculo. Esa parece haber sido la historia ayer en el estadio Universitario, donde los Tigres de Aragua mostraron un completo de dominio de principio a fin para superar a los Tiburones de La Guaira 7 carreras por cero e igualar la serie semifinal entre ambos a una victoria por bando.

Los bengalíes, que cayeron derrotados 8-1 en el primer careo entre ambos el martes, navegaron con tranquilidad durante todo el desafío, gracias, en gran parte, a una estupenda labor del derecho norteamericano Austin Bibens-Dirkx , quien sometió a la ofensiva guairista a lo largo de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió tres hits, otorgó un trío de boletos y ponchó a igual número de contrarios.

“Siempre trato de mantener la pelota baja”, comentó Bibens-Dirkx. “Si dejas un pitcheo alto en este estadio la van a mandar lejos, en especial con una ofensiva como la de La Guaira. Durante la temporada fui castigado por ellos, pero esta vez traje un buen plan de trabajo junto a mi receptor y el coach de pitcheo”.

El oriundo de Oregon trabajó con ventaja en la pizarra desde su primer envío y es que la ofensiva del dirigente Eduardo Pérez madrugó al dominicano Alexis Candelario con un par de anotaciones en el mismo primer episodio. Además, los felinos pisarían una vez más la registradora en el tercero para mayor comodidad de su lanzador.

No obstante, el gran episodio de Aragua llegó en el séptimo acto, cuando Bibens-Dirkx ya se encontraba en las duchas. 

Un doble del campocorto Eduardo Escobar trajo dos más para la goma y un sencillo impulsor del inicialista mexicano Jorge Vázquez selló el capítulo. 

La guinda del pastel llegaría en el noveno, cuando otro imparable de Escobar remolcó a Teodoro Martínez con la séptima y definitiva carrera del choque.

“Ahora vamos a nuestra casa, donde espero que los muchachos estén mucho más relajados”, sentenció Pérez.

Tigres se desquitó con arepas

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi