Tigres a un paso de la final - EntornoInteligente

Diario el Siglo / Con este resultado, los felinos cerraron el calendario de semifinales en el parque maracayero y, con ventaja de 3-1 en esta serie semifina l, reanudarán esta batalla, mañana martes, pero en el estadio de la Ciudad Universitaria, en donde al menos está garantizado un encuentro más.

Aragua tomó ventaja en el desafío en la parte baja de la cuarta entrada , tras dos sencillos de manera consecutiva salido de los bates de Eduardo Escobar y Jorge Vásquez que dejaron situación de corredores en primera y segunda base, luego, Dariel Alvarez sonó indiscutible al jardín central con el cual cruzó la goma Eduardo Escobar y en la jugada pusieron out camino, a tercera, al corredor Jorge Vásquez, quedando Alvarez en la intermedia.

Posteriormente Hernán Pérez coronó hit al centro llevando a tercera a Alvarez desde donde anotaría tras incogible a la derecha cortesía de Jesús Arredondo para completar tres para la tropa maracayera.

La Guaira se alzó al producir cuatro en el inicio del inning cinco para tomar ventaja de 4×3 ante el elenco aragueño, allí la fiesta la comenzó Ronnier Musteller con boleto, por la misma vía llegó a la inicial César Suárez, y las bases se llenarían de escualos cuando José González recibió pelotazo.

Carlos Sánchez se encargaría de fletar las dos primeras de la entrada al coronar doblete a la derecha, tras un cambio de lanzadores, Alberto González empujó la tercera carrera, la del empate, al pegar sencillo a la derecha con el cual anotó Carlos Sánchez.

Luis Sardiñas fletó la de irse arriba, con rola por los predios al campo corto en una remontada salada en territorio maracayero.

La respuesta aragueña no tardó en darse y en el final de ese mismo quinto acto Tigres hizo dos para irse arriba y comenzar a gestar la importante victoria.

Primero fue Sandy León quie sacó pase gratis a la inicial, luego Juniel Querecuto pegó sencillo dentro del cuadro para dejar corredores en primera y segunda, posteriormente Alberto Callaspo bateó hit al left y en la jugada hicieron out en la goma a Sandy León quedando corredores en las esquinas, Eduardo Escobar continuó con boleto para llenar las bases, lo que obligó al mánager de La Guaira a cambiar a su lanzador de turno.

Jorge Vázquez pegó rodado al short stop para que forzaran en tercera Eduardo Escobar pero en esa jugada llegaron a la goma Juniel Querecuto y Alberto Callaspo para que Aragua tomara ventaja de 6 por 4.

Las del super seguro para Tigres llegaron en el sexto episodio, Jesús Arredondo tomó boleto luego de un out, Sandy León siguió con sencillo a la derecha, las bases se llenaron de bengalíes cuando Juniel Querecuto recibió cuatro bolas malas y Alberto Callaspo elevara de sacrificio al left para que enotara Jesús Arredondo en jugada de pisar y correr.

Las tres de Aragua se completaron gracias a triple barre bases de Eduardo Escobar, un batazo que se extendió entre righ y center field con el cual cruzaron la goma León y Querecuto para completar la cuenta felina.

Al bate Jesús Arredondo destacó por los Tigres al sonar de 2-1 con par de fletadas, Sandy León de 3-2 y Eduardo Escobar quien bateó de 3-2 con dos producidas.

Por Tiburones destacó Carlos Sánchez de 4-2 con dos empujadas.

 

 

 

JAIDER MARTÍNEZ elsiglo fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando… Tigres a un paso de la final

Con Información de Diario el Siglo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com