"The Walking Dead" EN VIVO: hora, canal y todo lo que necesitas saber de la temporada 8 - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Los zombies regresan una vez más con ” The Walking Dead “, una de las series más vistas de la TV por cable en todo el mundo. Los nuevos episodios prometen sangre, acción y, sobre todo, muertes que sorprendan a una audiencia ya acostumbrada al impacto.

Notas relacionadas “The Big Bang Theory”: lo que trae la temporada 11 de la serie [FOTOS] “The Punisher” de Marvel está listo para la acción en póster interactivo “The Walking Dead”: 10 datos curiosos de la popular serie de muertos vivientes CANALES

Como es usual, Estados Unidos transmite ” The Walking Dead ” en el canal AMC, mientras que para el resto del mundo están los canales internacionales de FOX. En Latinoamérica la serie llega primero el domingo 22 por FOX Premium Series, mientras que el canal FOX básico lo transmite recién el lunes 23 por la noche.

HORARIOS PARA LATINOAMÉRICA

Estados Unidos : 9:00 p.m. (East Time), 8:00 p.m. (Central)

Perú : 8:30 p.m.

México : 8:30 p.m.

Colombia : 8:30 p.m.

Ecuador : 8:30 p.m.

Venezuela : 9:30 p.m.

Chile : 10:30 p.m.

Argentina : 10:30 p.m.

España : 3:30 a.m. (lunes 23)

“The Walking Dead” temporada 8- tráiler. [VIDEO]

EL CÓMIC 

La octava temporada de ” The Walking Dead ” adaptará el arco de historia “All out War”, publicado entre el 2013 y 2014 con una inusual periodicidad bisemanal (lo normal para el cómic es que salga mensualmente).

[A CONTINUACIÓN, SPOILERS]

via GIPHY

Aquí Rick Grimes y los demás integrantes de la comunidad de Alexandria se enfrenta a Negan, el líder que los ha dominado durante meses, para lo cual se alían con las colonias Hilltop y The Kingdom.

Contra todo pronóstico, Rick no mata a Negan. Ambos luchan cuerpo a cuerpo, confrontación donde el ex policía sufre la rotura de una pierna, mientras que Negan es herido de gravedad en la garganta. Rick ordena curarlo y encerrarlo de por vida.

“GRANDES MUERTES”

En el cómic de ” The Walking Dead “, la guerra de Rick contra Negan cobra decenas de muertes, tal vez cientos. En su mayoría se trata de personajes muy secundarios, pero destacan Denisse, Holly y Shiva. Las dos primeras ya murieron en la serie, lo cual no significa que el resto de personajes estén a salvo.

En entrevista con Entertainment Weekly el productor general de la serie, Scott Gimple, dijo que se acercan “grandes muertes”. ¿Quién podría ser el próximo? Se presume que ese sería Morgan Jones (Lennie James), lo cual se dio a entender en un reciente entrevista.

EL FUTURO

¿Qué ocurre tras la guerra contra Negan? En el cómic hay un arco de historia posterior, el de los Whisperers, comunidad que viste la piel de los muertos para camuflarse. Se comportan como animales, sin normas salvo la ley del más fuerte.

Aquí Rick Grimes tiene un rol de menos actividad física, pues su pierna nunca sana completamente tras la pelea. Además, luce envejecido, tal y como aparece en una escena del primer tráiler de la próxima temporada. ¿Significa esto que el personaje tiene la sobrevivencia asegurada?

Sea como sea, lo nuevo de ” The Walking Dead ” promete más violencia. Ya lo dijo Jeffrey Dean Morgan (Negan): “Hay mucha sangre este año. Es asqueroso. No creo que jamás olvide este año por cuánta sangre falsa me cayó encima”.

DATO

Puedes ver los episodios previos de ” The Walking Dead ” en la app Fox Play (iOS y Android).

"The Walking Dead" EN VIVO: hora, canal y todo lo que necesitas saber de la temporada 8

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.