THE PENINSULA BEVERLY HILLS: REDISEÑO Y NUEVA ALIANZA CON BMW NORTEAMÉRICA - EntornoInteligente

Style Shock Visual / The Peninsula Beverly Hills anunció la culminación de un rediseño de cuatro meses de sus 195 habitaciones, incluidas 38 suites y 17 villas privadas, así como una nueva alianza con BMW Norteamérica que pone a disposición de los huéspedes el uso de un vehículo BMW durante su estadía. Conceptualizado por la firma de diseño de interiores con sede en Beverly Hills, Forchielli Glynn, el rediseño en la propiedad AAA Cinco Diamantes y acreedora a la Forbes Five Star refleja el glamour distintivo del hotel con tres paletas de colores actualizadas y muebles contemporáneos, ambos elementos lujosos y elegantemente residenciales.

“Nos preocupamos mucho por aprovechar el encanto de The Peninsula Beverly Hills como un refugio de bienvenida en el que los huéspedes pueden sentir que están adentrándose en su segunda casa en lugar de solo una habitación de hotel”, dijo el director ejecutivo Offer Nissenbaum. “Las renovadas habitaciones se mantienen fieles al ADN del hotel, propio del lujo por excelencia del sur de California”.

Las habitaciones han sido engalanadas con cortinas estampadas de motivos florales y almohadas decorativas brillantes, así como con muebles nuevos y sofisticados -como sofás cama y otomanas- de refinadas líneas contemporáneas. Las habitaciones, suites y espaciosas villas cuentan con tres nuevas paletas de colores que complementan la escena del exuberante jardín tropical del hotel:

Una composición de sutil durazno en las habitaciones Standard y Grand Deluxe luce en el clásico patrón del árbol de la vida de Brunschwig & Fils presente en las cortinas y los doseles de cama, complementados con faldas de cuadros de inspiración francesa, acentos de color coral, paredes color champán pálido y alfombras de lana Axminster.

El segundo esquema de colores de las habitaciones Standard y Grand Deluxe presenta una paleta azul y blanca inspirada en las cortinas de las ventanas y los doseles de cama de Manuel Canovas. El faldón de la cama a cuadros y las molduras acentuadas del panel completan el tema francés.

THE PENINSULA BEVERLY HILLS: REDISEÑO Y NUEVA ALIANZA CON BMW NORTEAMÉRICA

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *