¡Thanos hará que Hulk sea su mascota! Nos has decepcionado, Marvel - EntornoInteligente

Arepa Herald / Marvel tiene planeado un desenlace bastante cruel para uno de nuestros personajes favoritos de siempre. La saga de cómics Thanos , de Donny Cates y Geoff Shaw , plantea una historia situada en el futuro donde Thanos el titán loco consigue hacerse con el control total del universo.

Por ende, esto significa la desaparición o aniquilación de muchísimos de sus enemigos -incluídos nuestros queridos Avengers – y algunos curiosos cambios, como que Silver Surfer se convierte en Thor y Punisher en Ghost Rider .

Sin embargo, Hulk es el que sufre el peor destino. En un vuelco realmente retorcido y perturbador de parte de los guionistas, el hombre que alguna vez fue conocido como Bruce Banner es capturado por Thanos y obligado a ser su mascota. Sí, has leído bien, la mascota personal del titán loco.

Aprovechando la frágil psicología de Hulk luego de comerse vivo a Capitán América , Thanos lo esclaviza y convierte en su perro de guerra personal, obligándolo a vivir una verdadera pesadilla. El antiguo miembro de los Avengers, ya bastante viejo y abatido, es confinado a vivir en un pozo oscuro, rodeado de los restos de su comida y los huesos de sus amigos.

De paso, Marvel aprovecha el #15 de esta saga para confirmar que Hulk es inmortal , por lo que su estadía como mascota de Thanos podría durar indefinidamente, aunque, claro, todos deseamos lo contrario.

¡Thanos hará que Hulk sea su mascota! Nos has decepcionado, Marvel

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi