Test: Los verdaderos nombres de algunos famosos dominicanos - EntornoInteligente

Diario Libre / SANTO DOMINGO. Si mencionamos los nombres Indira Ircania Luna, Ericsson Fernández o José Luis Santos, muy pocos acertarían en señalar que nos referimos a dos de los artistas urbanos más pegados de la actualidad y una popular figura de la televisión y la radio de República Dominicana.

Y es que muchas de las celebridades dominicanas como pasa con varias de otras partes del mundo optan por un nombre distinto al que aparece en sus documentos de identidad personal para hacerse un camino en el exigente mundo del entreteniendo. Algunos por necesidad (sus nombres son pocos llamativos por decir lo menos), otros por exigencias de los empresarios que les contrata o manejadores o simplemente porque sus nombres son muy comunes.

Sea por lo que fuere, el hecho es que en estos tiempos es casi imposible encontrar una personalidad mediática desarrollarse con su nombre de pila. A propósito de esta temática te compartimos un test para que demuestres qué tanto sabes de las celebridades locales.

Test: Los verdaderos nombres de algunos famosos dominicanos

Con Información de Diario Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *