¡Terror! Payaso secuestró, violó y asesinó a joven de 14 años en Caracas - EntornoInteligente

Noticias 24 Carabobo / Este fin de semana un terrorífico suceso ocurrió en el sector El Cardón de Carapita , en Caracas, cuando un hombre que se desempeñaba como payaso en fiestas infantiles secuestró, violó y mató a una joven de 14 años que era su vecina y con quien estaba obsesionado sexualmente.

Foto: Twitter @erickgncal Según ha trascendido de este escalofriante hecho, Rigoberto Enrique León de 36 años de edad, interceptó el pasado viernes 13 a la joven Danyerlin Josefina Heredia Salave, cuando iba camino a casa de su abuela, cercana a su residencia. De ahí la raptó y se la llevó hasta su cueva donde abusó sexualmente de ella, no conforme con eso, la apuñaló varias veces en el pecho, abdomen y le desfiguró el rostro. Concluida su atrocidad metió el cuerpo ensangrentado y sin vida en un saco y lo tiró a un basurero cercano.

En ese lugar familiares y vecinos hallaron su cuerpo desnudo el pasado domingo 15 debido al olor nauseabundo que comenzó a sentirse en la zona. Previamente, la joven fue buscada intensamente por hospitales, comandos de policía y hasta la morgue , ya que tenía horas sin ser vista en su casa ni en donde su abuela.

Una pequeña de 6 años, vecina del sector, vio ese día a Rigoberto León con las manos llenas de sangre y sudoroso cuando fue a su casa por la sal que su mamá había mandado a pedirle. Al comentar lo visto a su mamá, esta no le dio importancia , sin embargo, cuando se destapó el escabroso suceso, aportó este testimonio a los efectivos policiales. Hasta la fecha el presunto homicida se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de La Iguana.TV 

Foto: Twitter @erickgncal Foto: Twitter @erickgncal Foto: Twitter @erickgncal ¡Terror! Payaso secuestró, violó y asesinó a joven de 14 años en Caracas

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi