Tercera semana de Copa Libertadores inicia mañana - EntornoInteligente

Diario El Tiempo / El 3, único grupo de los ocho que no se había estrenado, comenzará su andadura mañana, cuando visite al Atlético Tucumán y el Libertad paraguayo. Y el jueves cerrarán el primer tanteo, en La Paz, The Strongest y Peñarol. Para entonces, otros dieciséis equipos habrán jugado por segunda vez y por primera vez dos más: Vasco da Gama y Universidad de Chile, que tienen encuentro en Río de Janeiro para cerrar la primera fecha del Grupo E. En el Grupo A, el Cerro Porteño buscará su segunda victoria en línea cuando reciba mañana al Defensor Sporting.

Delfín En el Grupo B, el líder Atlético Nacional recibirá el miércoles al Delfín ecuatoriano, cuyo debut resultó agridulce al ceder en casa un empate al Bolívar. Esta formación boliviana recibirá el mismo día al Colo Colo, uno de los más damnificados de la primera jornada, pues cayó en casa ante la formación colombiana.

Los cuatro componentes del Grupo D tienen un punto como botín, pero esta semana apenas Emelec y Flamengo saldrán a la cancha, en territorio ecuatoriano. River Plate y Santa Fe se pondrán al día el 5 de abril en Buenos Aires. La llave F llega a la segunda fecha con Real Garcilaso al frente de la clasificación con tres puntos, a Nacional y Estudiantes igualados con 1 y al Santos con las manos vacías.

Una distribución similar de puntos se observa en el Grupo G. Con 3 unidades, y para sorpresa de los rivales con más raigambre futbolístico, están en la cima los venezolanos del Lara. Corinthians y Millonarios le siguen la huella con un punto cada uno y sin nada en las alforjas cierra el Independiente. (D)

Bogotá, EFE. 

Tercera semana de Copa Libertadores inicia mañana

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *