Tenis de mesa femenino de la ULA conquista el campeonato de los Juvineu 2017 - EntornoInteligente

Comunicacion Continua / Con una excelente participación de las atletas estudiantes YudianaDugarte, María Alejandra Dugarte y Daniela Jordán, el tenis de mesa femenino se convirtió en la primera alegría para la Universidad de Los Andes al lograr  el campeonato del evento de los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu), que se realizan en la ciudad de Barquisimeto.

Con el campeonato en el torneo por equipos, un segundo lugar en dobles femenino, un segundo y tercer lugar en dobles mixto y culminar en la fase final entre los primeros puestos del individual, las ulandinas mantuvieron el protagonismo en las competiciones que se realizaron en las instalaciones del Gimnasio de Las Trinitarias y así conquistar los máximos honores en la disciplina.

Por su parte, el equipo masculino de la ULA se ubicó en la cuarta casilla del todo evento con una positiva actuación de sus tres atletas Ángel Hernández, Gabriel Dávila y Cristian Valencia. De esta manera, la representación dirigida por la entrenadora Francis Villasmil cerró con un buen balance su participación en los Juvineu 2017.

En el tenis de campo, la atleta Dayana Marquina finalizó en la tercera posición del torneo individual y así obtuvo la medalla de bronce, para cerrar esta disciplina deportiva.

En la cuarta jornada de este evento el kickingball cayó 6 carreras por 1 ante La Universidad del Zulia. Las ulandinas tuvieron un mal quinto inning en el orden defensivo, además de que no pudieron sobresalir en el pateo, lo que les costó terminar esta fase de los juegos nacionales universitarios.

El judo ulandino participó en la modalidad por equipos mixto y se ubicó en el quinto puesto de estos combates que se efectuaron en el Gimnasio Negro Primero del sector Patarata, de la capital del estado Lara. Esa misma posición obtuvo la luchadora de la ULA, Génesis Rivas, en las competiciones femeninas de la lucha olímpica de los Juvineu 2017.

La natación femenina de la ULA culminó los Juvineu 2017 con un cuarto lugar, una positiva actuación de las atletas Valentina Vivas y Sofía Juárez, quienes a pesar de no sumar preseas doradas, se mantuvieron en los primeros puestos que dieron puntos importantes para los cálculos finales.

En esta jornada, en horas de la noche se efectuaron las premiaciones del judo, lucha olímpica, tenis de campo y tenis de mesa. La ULA recibió medallas en judo con los atletas Kisbel González (oro), Heridy Rondón (plata) y Carlos Méndez (bronce). En lucha olímpica, con los ulandinos Owen Rodríguez (oro) y Hermagoras Vivas (bronce). En tenis de campo, Dayana Marquina (bronce), Guadalupe Galetta (bronce) e Hilary Rojas (bronce). Y en el tenis de mesa, por el femenino recibieron YudianaDugarte (oro, plata y dos de bronce), María Alejandra Dugarte (oro y dos de plata) y Daniela Jordan (oro); en el renglón masculino Gabriel Dávila (plata), Ángel Hernández (dos de bronce) y Cristian Valencia (bronce)(José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Tenis de mesa femenino de la ULA conquista el campeonato de los Juvineu 2017

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *