Tenebroso video de una supuesta 'bruja' en una carretera de Colombia? - EntornoInteligente

Bolivia / Según la página de Facebook ‘Los Desvelados con Víctor Camacho’ , este video fue grabado por unos turistas que se encontraban visitando Colombia , y de acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad a media noche.

Te puede interesar:  Un monje budista 'sonríe' dos meses después de su muerte

En las imágenes que circulan en redes sociales, se evidencia una mujer que se desplaza por un camino desolado y algo tenebroso.

El supuesto incidente paranormal ocurrió en un lugar conocido como Colombia 86 , vía que une a Bogotá con el municipio de  Choaquí, Cundinamarca.

Según Jorge Mogolla, un vecino del lugar, los conductores que pasan por esta vía lo hacen con mucho miedo ya que se han conocido varias versiones de la aparición de esta mujer que les impide el paso.

‘A medianoche sale una señora con sombrero bien ancho y se para en la mitad de la carretera atajando los carros’, asegura. , ‘la mujer desaparece hasta que la persona que la mire le muestre una cruz’.

Además, relató que en los árboles del lugar del avistamiento aparecen colgadas unas muñecas con forma de bruja, situación que ha aumentado la expectación de los lugareños y turistas.

Son varias teorías que ha generado el video, logrando estremecer a miles de usuarios en las redes sociales.

CAPTAN BRUJA EN COLOMBIA CAPTAN BRUJA EN COLOMBIA – Un video que ha circulado por las redes sociales grabado por unos turistas, capta a una persona desconocida que ha generado el rumor de que se trata de una bruja. Este punto es conocido como Colombia 86. Está en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Choachí, Cundinamarca y el video ha generado todo tipo de especulación. La neblina y la oscuridad en esta zona hacen más lúgubre la historia de la supuesta bruja y los fardos que aparecen colgados en los árboles hacen más tenebroso el páramo en las noches. Algunos no quieren hablar del tema, pero otros dicen estar preparados para enfrentar los enemigos oscuros. Jorge Mogolla, es habitante del sector y afirma que los conductores que pasan por la vía están atemorizados porque la mujer sale a impedir su paso. “Según me cuentan los choferes a media noche sale una señora con sombrero bien ancho y se para en la mitad de la carretera atajando los carros”, dice Mogolla. Pero según don Jorge en medio de las tinieblas ya encontraron una forma de seguir con su recorrido y es mostrando la cruz o una imagen de la Virgen… o hasta que una investigación descubra las manos humanas que fabrican el fantasma para atraer o espantar el turismo.

Posted by Los Desvelados Victor Camacho on Friday, January 26, 2018 Colombia.com

Tenebroso video de una supuesta ‘bruja’ en una carretera de Colombia?

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi