TELEFÓNICA | MOVISTAR anuncia dos últimas funciones del Mago de Oz - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como parte de su contribución al desarrollo cultural del país, Telefónica | Movistar, junto al Grupo Teatral Skena, cierran la temporada del inmortal clásico de la literatura infantil moderna, El Mago de Oz, con la presentación de sus últimas funciones dirigidas a toda la familia, este sábado 05 y domingo 06 de abril a las 3 de la tarde.

El grupo actoral que cuenta con el apoyo de la compañía, y con 34 años de trabajo ininterrumpido creando exitosos montajes infantiles como La Princesa y el Dragón, Sueño de una Noche de Verano y Popeye, entre otros, se dará cita nuevamente en las tablas del Teatro Trasnocho en las dos únicas presentaciones del afamado cuento, adaptado por Basilio Álvarez.

Adultos y chicos disfrutarán de esta divertida aventura teatral, donde la magia de la música original y bellísimas canciones interpretadas en vivo, la actuación y el baile llevarán a toda la familia a disfrutar del recorrido por un país de ensueño, guiados por las piruetas y suertes de un ocurrente perro de verdad, una niña y sus tres increíbles amigos, quienes, a través del camino amarillo y ayudados por una hermosa bruja buena, sortearán a cuervos juguetones, árboles gruñones, monos alados y hasta a la malvada bruja mala del oeste para llegar ante la presencia del Gran Mago de Oz, quién ha prometido cumplirles sus más anhelados deseos: un cerebro, un corazón, la valentía y la posibilidad de volver a casa .

El nutrido elenco de jóvenes actores, bailarines y cantantes está conformado por: Claudia Rojas, Taba Luis Ramírez, Julián Izquierdo, Carlos David León, Valentina Rizo, Stephanie Cardone, Alexander Solórzano, Sara López, Claudia Camacho, Juan Morantes, Patrizia Aymerich, Luis Ernesto Rodríguez y Toto. Estos dan vida a la música de Gabriel Figueira, con coreografías de Taba Luis Ramírez, producción de Claudia Camacho y guiados magistralmente por la mano de Armando Álvarez en la dirección.

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el año 2013, Telefónica siguió reforzando su posicionamiento diferencial gracias a su oferta de servicios integrados y a las continuas mejoras en la calidad y cobertura de red, observándose una positiva evolución tanto en términos operativos como financieros a lo largo de todo el año. Al cierre del ejercicio del año pasado, la compañía gestiona 11,7 millones de accesos (estables interanualmente).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi