TEDEPSA sordea accidente y huye El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la noche de este sábado, en la carretera a Zacatecas justo en la entrada de la colonia parajes de Santa Elena. Por:   Daniel de Koster domingo, 18 de en - EntornoInteligente

Vanguardia / Saltillo.- Nuevamente y como si fuera manda, la empresa de transporte de personal TEDEPSA participa en un fuerte accidente, esta vez sin muertos que lamentar pero con daños considerables a los afectados; como era de esperarse luego del percance el chofer con todo y camión huyó del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la noche de este sábado, en la carretera a Zacatecas justo en la entrada de la colonia parajes de Santa Elena.

Según versiones de los afectados Mauricio Torres y José Juan, el camión vendría circulando de sur a norte sobre carretera Zacatecas y al llegar al semáforo para entrar a la colonia, hizo caso omiso de la luz parpadeante acelerando para tratar de ganar, pero termino impactándose con el Chevy de Mauricio.

El fuerte golpe provocó que pedazos del camión y del auto salieran volando para caer en el auto de José Juan, lo peor de todo es que sin dudarlo el chofer de la unidad realizó una llamada para pedir auxilio a uno de sus amigos quien ni tardo ni perezoso se estacionó en el lugar para transbordar a los pasajeros que venían en la unidad y así poder huir sin hacerse cargo de nada.

Los afectados detuvieron a unos agentes del ministerio público que circulaban por el lugar para comentarles lo sucedido por lo que los agentes detuvieron un camión de transporte y lo llevaron al lugar para que respondiera por los hechos ocurridos.

Ya en el lugar se encontraban un representante de la empresa de transporte los afectados y policía municipal quienes señalaron que no se puede hacer nada porque el transporte detenido no era del accidente sin embargo Mauricio y Juan nos dejaban ir al transporte hasta que llegaran a un acuerdo.

Con Información de Vanguardia