Técnico multicampeón en Chile suena fuerte en Independiente para reemplazar a Holan - EntornoInteligente

Ambito / El ciclo de Ariel Holan en Independiente llegó a su final por falta de acuerdo entre el entrenador, agotado luego de un año muy intenso, y la dirigencia. Es por ello que ya se barajan varios nombres para sucederlo, aunque hay uno que comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas: el de Pablo Guede .

Los primeros entrenadores que sondearon fueron Jorge Almirón y Eduardo Domínguez . El primero ya fue descartado debido a que arregló su llegada a Atlético Nacional de Colombia, mientras que es segundo continúa en carrera, aunque la prioridad la tiene Colón, club con el que negocia su continuidad.

Debido a la situación de los primeros apuntados, la dirigencia posó sus ojos sobre Guede, quien se encuentra dirigiendo al Colo Colo . Con el conjunto trasandino ganó el último torneo local, la Copa Chile 2016 y la Supercopa de Chile 2017.

La única duda que genera es su errático paso por San Lorenzo : en sus seis meses al frente del equipo, en 2016, logró la Supercopa Argentina, último título del club, y fue subcampeón en el torneo local. Sin embargo, quedó afuera de la Libertadores en primera ronda y tuvo que irse por su conflictiva relación con el plantel y la dirigencia. Técnico multicampeón en Chile suena fuerte en Independiente para reemplazar a Holan

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.